Solicite su crédito aquí

¡Dale un buen uso a tu crédito!

Tomar el poder de nuestras finanzas nos hace la vida más cómoda y nos permite disfrutar
e invertir sin perder el control de nuestros ingresos.

Para lograr un buen manejo del dinero solo necesitamos las ganas de aprender a hacerlo.

¡El crédito es una herramienta poderosa! Si se le da un buen manejo puede ser el camino para alcanzar tus metas, hacer realidad un sueño, hacer crecer tu negocio e incluso puede ayudarte en un momento difícil o ante un imprevisto.

Consejos para darle un buen uso a tu crédito:

Analiza para qué lo vas a usar: si no tienes claro el objetivo de tu crédito puede que lo utilices de una manera poco adecuada. Te recomendamos que le des un uso productivo para poder generar ganancias.

Calcula tu capacidad de pago: realiza un estudio entre los ingresos que recibes cada mes y los gastos que tienes que pagar durante el mismo periodo, incluyendo el pago de la deuda que vas a adquirir.

Paga puntual: esto evitará que entres en mora y costos adicionales del crédito. Además, proteges tu historial de crédito y no aparecerás reportado.

No saques préstamos para otras personas: no es recomendable, porque no sabemos realmente las condiciones de la persona que lo está solicitando y probablemente terminarías pagando una deuda que no es tuya.

Evita solicitar un préstamo para salir de otras deudas: esto no es una opción viable dado que tendrás un sobreendeudamiento y terminarás pagando mucho más.

Abonar dinero extra: si tienes la posibilidad, abona dinero extra a tu crédito. Esto te ayudará a pagar más rápido y ahorrarás en intereses.

Recuerda que las deudas no deben controlarte. Una vez termines de pagar tus obligaciones, continúa considerando los consejos antes mencionados para evitar recaer en este tipo de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *