Solicite su crédito aquí

Nuevas Oficinas UNI2 Microcrédito

Continuando con la importante misión de llevar inclusión financiera a microempresarios e independientes de Colombia, durante marzo de 2022 en UNI2 Microcrédito realizamos la apertura de dos nuevas sedes a nivel nacional.

Nuestras dos nuevas oficinas se encuentran ubicadas en Cartago, Valle del Cauca y Neiva, Huila, ciudades con amplio potencial de crecimiento y trascendencia para el desarrollo económico del país. Llegamos buscando que más colombianos puedan acceder a oportunidades de crédito formal que se adapten a sus necesidades y hagan crecer sus negocios a través de nuestras líneas de crédito productivo.

La apertura de dos nuevas sedes se alinea con nuestra estrategia de crecimiento sostenible con la cual esperamos alcanzar nuevos territorios llevando créditos con impacto positivo en el desarrollo integral de nuestros clientes. En este marco, también aspiramos dejar una importante huella en el sector agrícola a través de todos nuestros productos, con los que esperamos fortalecer la actividad de miles de campesinos y familias agrarias de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *