A través de nuestro aliado Suramericana contamos con una amplia oferta de seguros diseñados para garantizar la protección de nuestros clientes.

Seguro de vida voluntario

$9.024 pesos mensuales para el Plan 1, o $18.049 pesos para el Plan 2, en el evento en el que el deudor decida tomarlo con la aseguradora sugerida por UNI2 Microcrédito.

Seguro de vida deudor

0,546% por el valor del desembolso anual y se cobra mensualmente, en el evento en el que el deudor decida tomarlo con la aseguradora sugerida por UNI2 Microcrédito.

Seguro todo riesgo motos

7,72% + IVA según valor Fasecolda (solo aplica para el producto motoamiga), en el evento en el que el deudor decida tomarlo con la aseguradora sugerida por UNI2 Microcrédito. 

Seguro Todo Riesgo Vehículos
Utilitarios

4,20% + IVA anual según valor Fasecolda (solo aplica para la financiación de vehículos utilitarios), en el evento en el que el deudor decida tomarlocon la aseguradora sugerida por UNI2 Microcrédito.

Seguro de daños SBS «Mi Negocio Protegido»

Ahora a través de los créditos que ofrecemos, nuestro cliente podrá adquirir el seguro Mi Negocio Protegido ofrecido por SBS Seguros, el cual cuenta con una protección por daños a la unidad productiva urbana y otra frente a pérdidas económicas como consecuencia de un desastre natural para las unidades productivas rurales.

La modalidad Seguro Urbano protege tu inversión en caso de ocurrir alguno de los siguientes riesgos: Incendio, Erupción volcánica, Impacto de vehículos, Terrorismo y/o AMIT (Actos malintencionados de terceros), Explosión, Deslizamientos y/o Avalancha, Asonada, motín o conmoción civil y huelga, Responsabilidad civil extracontractual, Vientos fuertes, Granizo, Inundaciones y/o Daños por agua, Terremotos.

La modalidad Seguro Rural es de modalidad paramétrica contra desastres naturales. Las notificaciones del siniestro se activan de manera automática de acuerdo con el parámetro o nivel de fuerza del evento (medido a través de satélites, pluviómetros y sensores terrestres) en la ubicación específica donde está tu unidad productiva. Compensa algunas de las pérdidas económicas en las que incurres en caso de que ocurra un desastre en la ubicación donde desarrollas tu actividad productiva. Estos pueden ser causados por uno de los siguientes riesgos: Terremoto, Exceso de lluvia, Sequía.

Para más información sobre nuestros seguros  «Mi negocio Protegido» haz click: aquí