Whatsapp:
317 638 6036

Línea de atención al cliente:
01 8000 182 591

Derechos de petición:
Enviar copia al correo: ayuda@finamiga.co

Página web:
www.uni2.co/contactenos (diligencia el formulario).

Correo: ayuda@finamiga.co
Indicando: nombres y apellidos completos, documento de identificación, dirección y ciudad de domicilio, la descripción de los hechos y las pretensiones concretas.

Requerimiento por escrito:
Enviar carta a las instalaciones de la entidad Finamiga S.A.S. Dirección Av 9AN #15AN – 09 piso 4. Edificio Corvu. Cali, Valle del Cauca. O radicarla en cualquiera de nuestras oficinas.

Línea Ética:
Escribir al correo lineaetica@finamiga.co para reportar cualquier situación relacionada a fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos u otras irregularidades que vayan contra la legalidad.

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Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Para hacer más ágil este proceso te invitamos a conocer esta información relevante que te ayudara a formular tu petición, queja o reclamo.

Petición: cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de estos, o cualquier manifestación verbal o escrita del usuario.

Queja: cualquier manifestación verbal o escrita a través del cual una persona, o cliente pone de manifiesto su insatisfacción con la conducta o el actuar de un funcionario de la entidad en el desarrollo de sus funciones.

Reclamo: es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por el cliente sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características ya sea porqué se prestó o negó uno de los servicios ofrecidos por:

Sugerencia: es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad”

Felicitación: es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el servicio recibido.

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