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CONSIDERACIONES GENERALES PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – LEY 1581 DE 2012
UNI2 Microcrédito mediante la Resolución Nacional 1197 de 31 de agosto de 2017 adoptó la Política de Protección de Datos Personales. De igual manera, se establece internamente el manual de Protección de Datos Personales con el objetivo de poner a disposición los lineamientos para el manejo de todos los datos personales, de acuerdo al reglamento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, por lo cual se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales, teniendo como objeto el desarrollo del derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas, en bases de datos o archivos y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política.
CANALES DE
RECEPCIÓN DE PQRS
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Para hacer más ágil este proceso te invitamos a conocer esta información relevante que te ayudara a formular tu petición, queja o reclamo.
Petición: cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de estos, o cualquier manifestación verbal o escrita del usuario.
Queja: cualquier manifestación verbal o escrita a través del cual una persona, o cliente pone de manifiesto su insatisfacción con la conducta o el actuar de un funcionario de la entidad en el desarrollo de sus funciones.
Reclamo: es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por el cliente sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características ya sea porqué se prestó o negó uno de los servicios ofrecidos por:
Sugerencia: es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad”
Felicitación: es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el servicio recibido.