Solicite su crédito aquí

Prevención de Fraude

Santiago de Cali, 23 Abril 2021

COMUNICADO OFICIAL
FINANCIACIÓN AMIGA S.A.S.

FINANCIACIÓN AMIGA S.A.S. también conocida como UNI2 Microcrédito, es una firma de otorgamiento de microcréditos con sede principal en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, que se ha desarrollado de la mano de alianzas estratégicas con comercializadores de productos enfocados en la base de la pirámide. Estos productos especializados e innovadores están diseñados para satisfacer las necesidades de los microempresarios e independientes, con los cuales tenemos disponibles las siguientes líneas de crédito:

• Moto (Movilidad).
• Agro (Cultiva).
• Vehículo de carga.
• Progresa (Crédito para capital de trabajo).

En nuestra experiencia nos hemos enfocado a prestar dichos servicios, lo cual nos ha llevado a tener un nombre importante en este sector. Queriendo aprovecharse de esta situación y de la reputación de la compañía, personas inescrupulosas han querido usar el nombre de la sociedad para engañar y estafar a personas, hecho que apenas fue puesto en nuestro conocimiento se traslado a las autoridades competentes para que se identifiquen y judicialicen a los responsables. Entre las acciones legales tomadas por la compañía, se presentaron las respectivas denuncias penales, las cuales dieron origen a investigaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación para la identificación, individualización y judicialización de los responsables.

De manera enfática, FINANCIACIÓN AMIGA S.A.S. rechaza este tipo de conductas y por ende afirma su compromiso en la lucha frontal contra la ilegalidad.

Atentamente, Equipo gerencial de UNI2 Microcrédito.

Descargar Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *